Nº de registro: V-1983-002
Título o Descripción: Fotografía de C. de I. (policía de Mpwapwa)
Autor: ¿?
Tipo de medio: Fotografía
Dimensiones: 10.67x15.59 cm
Procedencia original: Barakaldo
Emplazamiento actual: Colección Juan Crego
La Policía de Mpwapwa remitió a La Galleta del Norte esta fotografía de Crisóstomo que encontró durante la infructuosa búsqueda del poeta. Corresponde, como la foto de pasaporte también remitida por ellos, a la última época en que residió en Barakaldo, justo antes de partir en viaje a lo desconocido.
Articulo subido por Juan Crego el Martes 16/10/2012