Nº de registro: V-2011-001
Título o Descripción: ARGISOINUKETA. CONCIERTO LUZ/SONIDO EN TRES ACTOS -BARAKALDO ANTZOKIA-
Tipo de medio: CONCIERTO LUZ/SONIDO EN TRES ACTOS
Emplazamiento actual: ¿?
Concierto para luz y sonido en tres actos es un concierto de estructura clásica ejecutado por Juan Crego (vídeo, VJ), Patxi Serrano (vídeo, VJ y recitado) y José Blanco (música, guitarra y voz) con elementos de vanguardia, como son la proyección y manipulación de imágenes de Barakaldo en directo, fruto de la tecnología más avanzada. Las proyecciones van acompañadas por música y canciones interpretadas, también en directo, y la danza de la trapecista Iraide Rabadán".
Con la colaboración de Txaro Etxebarria (voz) y Fernando Estevéz (piano)
Articulo subido por Patxi Serrano el Miércoles 31/10/2012