Nº de registro: V-2012-001
Título o Descripción: \"ARENA\" ARGISOINUKETA
Tipo de medio: Vídeo
Emplazamiento actual: ¿?
Mini-concierto llevado a cabo por 2,5 KLTB en la inaguración de la expocisión :" Retrospectiva Crisóstomo de Ibaibe, 30 años de ausencia/Crisostomo de Ibaiberen atzerabegirakoa, 30 urte gabezian" . El dia 9 de noviembre de 2012.
"ARENA" de Crisóstomo de Ibaibe interpretado por José Blanco (teclados y voz ) Patxi Serrano (video+voz).
Articulo subido por Patxi Serrano el Lunes 12/11/2012