Nº de registro: V-2010-003
Título o Descripción: LO QUE SE DE CRISOSTOMO Revista ESF marzo 2010 (2 de 3)
Tipo de medio: Publicación
Nº de páginas: 9
Procedencia original: Bilbao
Emplazamiento actual: Revista online ESF (EN SENTIDO FIGURADO)
Segunda entrega sobre Crisóstomo de Ibaibe para la revista online ESF. Se público en marzo de 2010 .Esta entrega incluye una introducción a cargo del colectivo 2,5 KLTB y el articulo firmado por el pintor y poeta visual Francisco Aliseda, que lleva por titulo:"En las orillas de la poesía".
Articulo subido por Patxi Serrano el Martes 30/10/2012