Nº de registro: V-2010-004
Título o Descripción: LO QUE SE DE CRISOSTOMO Revista ESF abril 2010 (3 de 3)
Tipo de medio: Publicación
Nº de páginas: 6
Procedencia original: Bilbao
Emplazamiento actual: Revista online ESF (EN SENTIDO FIGURADO)
Tercera entrega para la revista sobre el poeta LO QUE SE DE CRISOSTOMO. En esta ocasión aparte de la introducción a cargo del colectivo 2,5 KLTB se completa con el articulo escrito por Patxi Serrano y Juan Crego "“Políptico fabril”: hallazgo y restauración del único e inédito cortometraje de Crisóstomo de Ibaibe." Siguiendo con la tarea de dar a conocer obra inedita del poeta fabril. Si en la anterior entrega fue el poema ARENA en esta ocasión los autore (Juan y Patxi) nos sumergen en los acontecimientos que rodearon el descubrimiento, restauración de la única obra filmica conocia de Crisóstomo de Ibaibe.
Articulo subido por Patxi Serrano el Martes 30/10/2012